
No culpo a este caballo de Zelda: Breath of the Wild por alejarse

Este vídeo del caballo de Zelda: Breath of the Wild me ha ayudado a arreglar lo que ha sido una semana aparentemente dificil para mí, al más puro estilo de Breath of the Wild.
Compartido por u_guessed en Reddit, el vídeo da un giro rápido e hilarante después de que Link intente llamar a su caballo en la orilla de un río. El Silba… y… ¡no! El caballo se da la vuelta inmediatamente y empieza a nadar. Frío como el hielo.
Es una línea muy fina, este tipo de cosas, pero Zelda: Breath of the Wild generalmente hace que las cosas sean fáciles de recuperar. En otros juegos de mundo abierto la jugabilidad "emergente" puede llevar a menudo a errores que rompen el juego o a la frustración. Y Breath of the Wild tiene algo de eso, sin duda.
Pero encontre una buena cantidad de rarezas como esta, las suficientes como para ayudarme a jugar varias veces. Si mi caballo hiciera esto en el juego, tendría que dejar el mando para reírme. Es simplemente perfecto: la velocidad y la cadencia con la que sale.
Sé que, cinco años después, la gente está un poco cansada de que Breath of the Wild siga estando en el espíritu de la época, pero sé que mucha gente todavía se divierte con él, ¡o incluso lo sigue jugando! Recordemos que la secuela de Breath of the Wild se ha retrasado a 2023 puede ver la información aquí. Les envió saludos para todos.
Ve al oeste, joven caballo
Deja una respuesta
Te puede interesar