
Dune: Awakening se retrasa, pero la beta llegará pronto

Funcom ha anunciado el aplazamiento de Dune: Awakening, el nuevo juego de supervivencia en mundo abierto basado en la famosa franquicia de ciencia ficción, y en su lugar ha confirmado que la beta llegará el mes que viene, para que aún se pueda probar a fondo antes del lanzamiento.
El retraso no es muy grave: se trata de un cambio de unos 20 días, con lo que el lanzamiento pasa del anunciado anteriormente para el 20 de mayo al 10 de junio de 2025, la nueva fecha de lanzamiento del juego, mientras que el fin de semana de la beta está previsto para el mes que viene.
Mirá del tráiler de Dune: Awakening a continuación.
El retraso se ha anunciado en un post oficial en el blog del juego a través de Steam, y se debe principalmente a algunos ajustes de última hora surgidos a partir de algunos comentarios sobre la versión semifinal.
Algunos ajustes de última hora
No deberían ser nada importante, teniendo en cuenta que la nueva versión llega sólo tres semanas después de la anunciada anteriormente, lo que indica claramente un estado de salud positivo para el próximo juego.
Habrá ocasión de probarlo directamente en mayo, en fechas aún por concretar: para el mes que viene está previsto un "fin de semana beta" definido como «a gran escala», por lo que probablemente esté abierto a un gran número de jugadores, que podrán probar una versión prácticamente completa del juego.
Dune: Awakening es un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en Arrakis, el duro mundo desértico de Dune. Los jugadores podrán crear objetos, incluidos ornitópteros y eventualmente fortalezas, y encontrarse con gusanos de arena y otras criaturas mientras buscan la preciada especia.
Hace unas semanas vimos un tráiler centrado en las mecánicas de exploración y los mapas que cambian con el tiempo.
Deja una respuesta
Te puede interesar