
Los vídeos de Diablo IV muestran las zonas del mundo abierto y las mazmorras

Diablo IV ha sufrido bastantes turbulencias entre bastidores, desde salidas de desarrolladores clave hasta cambios de liderazgo y retrasos, pero el desarrollo del juego de acción parece seguir adelante. Blizzard ha estado compartiendo actualizaciones trimestrales sobre cómo va el juego, y la última actualización también ha llegado.
La actualización trimestral de Diablo IV de marzo de 2022 examina varias zonas del mundo abierto del juego, así como algunas mazmorras, y lo hace todo a través de la lente del enfoque de Blizzard del arte ambiental para este juego, que el director de arte Chris Ryder describe como "una interpretación más oscura y con más fundamento que las entregas anteriores".
En cuanto al mundo abierto de Diablo IV, Santuario, parece que Blizzard tiene grandes ambiciones. El mundo abierto se está diseñando como un mapa contiguo y sin fisuras con cinco zonas diferentes, cada una con sus propios entornos, peligros, secretos y demás.
"Cada región está plagada de peligros de su propia clase. Muchas rutas y rincones ocultos que descubrir", escribe el principal artista de entornos exteriores, Matt McDaid. "La forma en que decidas abrirte paso por este vasto mundo depende de ti. Los equipos de Arte y Diseño han construido un mundo contiguo en el que puedes recorrerlo de costa a costa, o en lo alto de las crestas glaciares. Para el equipo de Arte del Entorno, queremos asegurarnos de que cada localización hecha a mano sea distinta y envolvente".
Las tres localizaciones de mundo abierto que se han mostrado son Scosglen, una región costera salvaje e indómita; el aislado y secreto Monasterio de Orbei; y Kyovashad, un asentamiento medieval descrito como "opresivo, frígido y duro".
Mientras tanto, Blizzard también confirma que Diablo 4 tendrá más de 150 mazmorras. Como era de esperar en un juego de Diablo, todas las mazmorras serán aleatorias, pero el desarrollador ha compartido vistas de algunos de los conjuntos de mosaicos en los que se basarán las mazmorras.
Entre ellos se encuentran los Lugares olvidados, que son mazmorras subterráneas repletas de corrupción; las Cuevas desdichadas, que son lugares de descanso ocultos para los druidas e invadidos por demonios; y las Profundidades inundadas, que son mazmorras de varios niveles que se vuelven más decadentes cuanto más se desciende.
No dejes de ver los vídeos a continuación.
Diablo IV está actualmente en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC.
Deja una respuesta
Te puede interesar