
Activision confirma que las secuelas de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se lanzarán este año

Call of Duty ha estado en los titulares por muchas razones últimamente, y parece que hay más de eso por venir. Activision ha publicado recientemente una actualización en la página web oficial de Call of Duty, en la que la compañía ha ofrecido un breve vistazo a lo que será el año 2022 para la serie.
Tras confirmar previamente que el juego de Call of Duty de este año será desarrollado por Infinity Ward, Activision confirma ahora que, fiel a las filtraciones, será una secuela directa de Modern Warfare de 2019. Mientras tanto, la compañía también confirma que también se está trabajando en "una nueva experiencia de Warzone", que también ha estado en las filtraciones de los últimos tiempos.
Ambos nuevos juegos están siendo "diseñados juntos desde cero", y ambos se están construyendo en un nuevo motor. Activision dice que la secuela de Warzone será "una evolución masiva del battle royale", con un mapa completamente nuevo, así como un nuevo modo sandbox. Curiosamente, se ha confirmado que mientras el desarrollador principal del Warzone original es Raven Software, Infinity Ward está dirigiendo el desarrollo de su sucesor.
Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2 (o como quiera que se llamen) se lanzarán a finales de este año. Mientras tanto, los informes también afirman que Warzone 2 se lanzará únicamente para PS5, Xbox Series X/S y PC, omitiendo PS4 y Xbox One.
Hasta que se lance el próximo Warzone, Activision también se ha comprometido a realizar mejoras en el juego actual para hacerlo "más accesible y menos frustrante".
Deja una respuesta
Te puede interesar